PROYECTOS

Durante los cursos, salen a mano varios proyectos. Es aquí donde me gustaría irles enseñando el cómo se inspiran, a dónde llegan y cuál es el resultado.

 

 

CUENTAME UN CUENTO

 

"Cuentame un cuento" es un proyecto de los alumnos de Iniciación de fotografía del curso 2016-2017 y del grupo de Fotografía II del curso 2015-2016.

 

En este proyecto de ha trabajo con dos variantes sobre un mismo tema. Se ha intentado coger la idea de los cuentos de una forma diferente.

 

Los alumnos de Iniciación, tienen que buscar algún elemento de un cuento y fotografiarlo de alguna forma para que los pequeños de la casa lo identifiquen.

 

En cambio, los de fotografía II, han tenido que buscar los cuentos pero plasmarlo de dos formas, o bien en sombras o bien en siluetas.

 

Tanto unos como otros, no lo han tenido fácil, porque a muchos les cuesta plasmar de una forma abstracta o simple algo de los cuentos.

 

La idea es terminar de plasmarlo en abril, con una exposición en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Sauzal, en el municipio El Sauzal en Tenerife.

 

Ya les iré informando de todo.